Trayectoria profesional

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, especialidad Empresa, poseo contrastada experiencia en dos sectores muy concretos: las reclamaciones patrimoniales dentro del Derecho Civil y la gestión de comunidades de vecinos, con un dilatado conocimiento de la Ley de Propiedad Horizontal.

Tras una primera experiencia en un despacho jurídico especializado en responsabilidad civil y seguro, comienzo mis servicios como profesional independiente realizando actividades jurídicas en colaboración con otros profesionales y empresas.

La mejor publicidad de mis servicios es el trabajo bien hecho, representado por clientes satisfechos que diariamente confían en la gestión que realizo de su patrimonio y han logrado preservarlo y mejorarlo en la medida de lo posible, gracias a la intermediación profesional y en la honestidad en las relaciones cliente-abogado.

Y la satisfacción de los clientes proviene en gran parte de un hábil manejo de sus necesidades, mostrando flexibilidad y adaptándome a las exigencias que puedan tener. Después de tanto tiempo, después de tanta experiencia, lo importante es entenderse con el cliente y ofrecerle la mejor solución posible a su situación.